miércoles, 28 de julio de 2010

Teoría/rant

La mas que he escuchado desde niña. La misma dice que nosotros antes de nacer escogemos con quienes queremos estar. Que nos dan un libro inmenso y gordo, el cual leemos y analizamos. Esto dicho nacemos al mundo con la familia que escogimos pero ya estando en el mundo no sabemos el porque esta vida fue nuestra decisión. Se dice que a la larga seremos felices ya que escogimos nuestra ruta.

Aveces pienso que yo fui de las que se negaba a leer un libro y fui obligada a la primera pareja que sacaron a la sar. Porque realmente dudo que yo misma halla leido esta etapa de mi vida y mucho menos la halla escogido, mas exacta estos últimos 5 años que no han sido mas que un sufrimiento para mi.

Mi abuelo cumplió ayer cuatro años de fallecido y mi abuela los cumplirá en marzo.

Me hacen falta, me hace falta la felicidad, me hace falta ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario