miércoles, 23 de junio de 2010

ni modo

Cada día se forma un huracán nuevo porque ya la monotonía no existe. Todo cambio y se ha quedado en el olvido el verdadero sentido de la vida. El sentido de reir, brincar, llorar, pensar, dormir y despertar. ¿Quién realmente me describe a mi la monotonía? La monotonía de vivir, la monotonía de seguir caminando. Que cada día se escribe una palabra, un verso, una oración, una página, un capítulo o se cierra un libro. En el mio se forma una ola de esperanzas, se crean nubes de lágrimas, rayos que caen del sol. ¿Hay algún tipo de coherencia en todo esto? ¿Quién me dice a mí que todo se tiene que entender, que todo debe hacer sentido? Hay cosas que simplemente no tienen explicación, no tienen razón. Yo veo que todo el mundo lo interpreta a su manera, a su propio paso. Aquí se revuelca la arena creando nuevas mareas, llevandose piedras que tengo yo en mi camino. Pero asi como se las lleva las trae. Que pienso que los truenos me dan la contestación pero no los escucho, ¿Cuán terco uno puede ser? Tienes la contestación de frente y prefieres buscar una diferente. Nadie quiere tener ayuda por mas que uno lo necesite. Ningún tipo de agua fria lo haria reaccionar. Que difícil se siente, que horrible se siente.

1 comentario:

  1. no es un sentimiento negativo, eso solo parte de.
    esas cosas nos hacen quienes somos y nos empujan a seguir viviendo!
    lo malo es bueno para nosotros!

    ResponderEliminar